Renji llega a nuestro mundo con impecable cosplay de Bleach

151

Bleach finalmente va a volver con una temporada final de anime que de una conclusión de su historia que nunca de adaptó del manga: “La Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años“, y por ello los fans están emocionados realizando tributos a la franquicia y uno de ellos es el cosplay de Renji que hoy te mostramos.

Renji

Bleach no solamente con una nueva temporada anime, sino también con un spin-off en forma de “Burn The Witch“, otro manga de Tite Kubo, y por eso un fan decidió llevar la serie a la vanguardia nuevamente con un Cosplay estelar que imagina un Renji Abarai muy diferente! Con el shinigami siendo uno de los primeros miembros de la Sociedad de Almas que Ichigo Kurosaki encontró después de obtener sus poderes como Shinigami, ¡definitivamente se hizo un nombre en la franquicia con su zanpakuto!

La cosplayer de Instagram Azarinki compartió esta impresionante interpretación de Renji, el Shinigami de la Sociedad de Almas que tenía una gran boca y fue capaz de desatar un Bankai que transformó su espada en una serpiente como un arma que podría cortar a cualquier oponente a su alcance:

Renji cosplay Bleach

Cuando terminó el anime para Bleach , los fanáticos estaban angustiados porque la aventura apropiada de Ichigo y los otros shinigamis dentro de la serie no llegaría a su conclusión correcta . Con el regreso de la franquicia de anime con estas dos nuevas entregas, tenemos que preguntarnos si se lanzará una secuela adecuada de la Sociedad de Almas en algún momento.

¿Cuándo se estrena Bleach 2?

Aunque no hemos obtenido las fechas de lanzamiento adecuadas para la última temporada de Bleach, no nos asombraría si escuchamos algo más temprano que tarde.

¿Qué opinas de este Cosplay estelar que ofrece una nueva interpretación de Renji de la serie de Bleach ?

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here