Bleach regresa este año con nuevo juego para smartphones

3739

El conocido anime/manga Bleach, tendrá una nueva adaptación a videojuego, pero esta vez para smartphones, pues saldrá un MMORPG basado en esta popular historia llamando leach: Awakened Souls: Shinigami, el cual llegará a mediados del noviembre de este año.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo del anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades, noticias y mucho más sobre My Hero Academia, Boruto, Fairy Tail, Sword Art Online…

El juego por ahora será exclusivo en China, pues su desarrollo es realizado por Kunkun. En el juego estaremos controlando a Ichigo, además de otros personajes de esta historia, en un entorno 3D de hack and slash, donde podremos subir de nivel, y realizar especiales, en el juego recrearemos muchos sucesos conocidos de la historia del anime, además que podremos hacer “party” con otros jugadores.

Bleach: Awakened Souls: Shinigami saldrá este 15 de noviembre , 2018 en la App Store y el 22 de noviembre en Android ¿Qué te parece? Al menos la franquicia sigue vigente con este juego para smartphones ¿Te gustaría jugarlo? 😀

Bleach (ブリーチ Burīchi, romanizado BLEACH en Japón) es una serie de manga y anime escrita e ilustrada por Tite Kubo. La serie narra las aventuras de Kurosaki Ichigo, un adolescente que accidentalmente absorbe los poderes de una shinigami —personificación japonesa del Dios de la mu*rte— llamada Rukia Kuchiki.​ Una vez que Ichigo obtiene estas habilidades es obligado a orientar a las almas buenas después de la m*erte y defenderlas de los hollows, espíritus malignos que tratan de devorarlas.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.