Una chica enamora fans con su cosplay de Grimmjow Jaegarjaquez

26564

Bleach está repleta de fantásticos diseños de personajes y arte, y el mejor ejemplo de esto es el arco de Arrancar de la serie. Esto es cuando la serie comenzó a introducir diseños muy variados de Hollows que habían ganado formas humanoides.

De los muchos Arrancars introducidos durante este tiempo, uno de los que recibió la mayor atención fue Grimmjow Jaegarjaquez. Ahora el personaje está a punto de recibir aún más atención gracias a un impresionante cosplay femenino del personaje. Échale un vistazo a continuación.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

El artista de cosplay @JutsuCosplay compartió la anterior perspectiva de género en Grimmjow y demuestra que el personaje y el diseño serían populares con cualquier género. Hay un cambio con el cabello de Grimmjow aquí, pero no es tan largo como cuando Grimmjow desató su Resurrección. Puedes ver más del trabajo de @JutsuCosplay en su Twitter aquí , y encontrar más de su impresionante catálogo.

Grimmjow dejó una gran impresión en los fanáticos cuando debutó en la serie y atrapó a Zapakuto de Ichigo con sus propias manos, y uno podría imaginar cuánto le hubiera encantado al personaje a los fanáticos si él fuera del género opuesto. Como uno de los Arrancar más fuertes antes de que todo en la serie saliera de maravilla, Grimmjow sigue siendo uno de los favoritos de los fanáticos que la gente quiere ver más. Si la serie alguna vez vuelve de alguna forma, Grimmjow sería uno de los primeros personajes que los fanáticos solicitan aparecer.

Bleach fue creado por primera vez por Tite Kubo para el Weekly Shonen Jump de Shueisha, de 2001 a 2016. La serie sigue al joven delincuente Ichigo Kurosaki, que tiene la capacidad de ver espíritus. Pronto obtiene el poder de un Soul Reaper, uno destinado a llevar las almas perdidas a la otra vida, y ahora tiene el deber de defender al mundo viviente de los espíritus oscuros monstruosos conocidos como Hollows.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here