Bleach confirma una teoría de Chad y Orihime que por años no era seguro

16563

Bleach terminó su serie principal hace un tiempo, pero eso no quiere decir que la serie esté “dormida” y gracias a los fan-traductores, los internautas están aprendiendo más sobre el reciente título derivado de Bleach , y resulta que el proyecto hizo un gran favor a dos personajes…

Después de todo, Orihime y Chad cumplieron con su deber ya que Bleach les dio a los fanáticos una explicación sobre sus poderes espirituales.

Recientemente, un fan conocido como Scheneizel se dirigió a Reddit para traducir fragmentos de Bleach : Can’t Fear Your Own World III . Fue allí donde los fanáticos recibieron más información de los Fullbringers … y resulta que los mejores amigos de Ichigo están entre ellos.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Según Ginjo, un famoso malvado del arco del anime, Orihime y Chad obtuvieron sus poderes espirituales de la familia Fullbringer.

“No sería sorprendente si el fragmento del Rei-o actúa como su sustituto y activa el Fullbring que puede convertir el apego en una habilidad”, comienza Ginjo antes de agregar:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

“Puede haber casos en los que el factor Rei-o se herede de generación en generación y crea instintos defensivos cuando se enfrenta a Hollows. Dos ejemplos serían Inoue Orihime y Chad ”.

A medida que Ginjo continúa explicando, los Fullbringers reciben sus poderes espirituales a través de una fuente indirecta. Esto ya se sabía desde que el manga lo contó. Todo comienza con una persona en su linaje que estaba impregnada de un fragmento del poder del Rey del Alma. Esta pieza, que se llama Rei-o, permanece inactiva durante años y solo es presentada por Hollows o Hogyoku.

Cuando se trata de Orihime y Chad, sus poderes fueron despertados por la amenaza anterior. La presión espiritual inherente de Ichigo convirtió a su ciudad natal en un terreno de caza para Hollows, facilitando que la pareja se encontrara con las criaturas. Su herencia Fullbring había sembrado sus poderes individuales en ellos desde su nacimiento, pero fueron catalizados a la acción gracias a los Hollows que perseguían a Ichigo.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here