La saga Blazblue revela porque sus personajes varones no tienen pezones

316

Muchos jugadores y fans deben reconocer la saga de Blazblue ,que  lleva ya muchos años en el mercado entreteniendo al público de todo el mundo.

Bueno, los motivos son fáciles de desmenuzar y es que la creación de Arc System Works es muy genial por el frenesí que genera, los combos interesantes y adictivos, pero hay otra cosa que siempre ha llamado la atención de sus diseños de personajes.

Nunca le ponen pezones a los varones. Si bien puede resultar tonto, muchos siempre se lo han preguntado y la respuesta  la han dado hace poco tiempo, y ha venido de manos del líder del proyecto.

La marca PCGamer le consultó a Arc System Works sobre esta interrogante, y el propio director de la saga, Toshimichi Mori, la ha despejado.

Resultado de imagen para blazblue

“Escuché que en otros sitios no serían algo bien recibido, así que los quitamos deliberadamente. Creo que en Estados Unidos y Europa es algo más aceptable, pero en Asia no lo es tanto… Así que lo endulzamos un poco. Pensé que era totalmente aceptable expresarlo de alguna forma. Supongo que es cultural”, mencionó sobre la ausencia de pezones masculinos.

Este choque de culturas es algo contradictorio. Si bien los luchadores de BlazBlue carecen de esto, otros personajes mucho más inocentones e infantiles, como el propio Mario Bros, se han presentado con pezones sin mayor atenuante.

No han ocurrido, como dice Mori, alguna queja de corte cultural de ningún tipo.

Resultado de imagen para blazblue

Aun así, en Arc System Works ya habían tenido invonvenientes de este tipo, por lo que tal vez solo por precaución…decidieron dejar de seguir haciéndolo.

No te pierdas:
Dragon Ball FighterZ cuenta con escenas especiales ocultas

Mori concluyó que en sus declaraciones “siempre que cogían algún artwork que tuviera pezones, en Asia eran eliminados”. Así que la solución, finalmente, era quitarlos desde el principio para evitarle más trabajo posterior.

¿Sabian de este detalle de la saga de juegos

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.