Autor de Blade of The Inmortal hace un tributo a Naruto

557

La legendaria Blade of The Inmortal. Uzumaki Naruto es uno de los personajes de anime más famosos de la última década, y es natural que haya influenciado otros mangakás y fans alrededor del mundo y vuelva de nuevo en forma de homenajes, con personas famosas de por medio.

Hoy, traemos una de esos tributos, pues el ilustrador de la conocida historia de Blade of the Immortal, Hirokai Samura, hizo el tributo de la obra de Masashi Kishimoto.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

VISITA NUESTRO YOUTUBE 

En la ilustración, podemos ver algunos personajes de Naruto comiendo a Ramen. Podemos distinguir a Jiraiya, Naruto, Tsunade y Kaguya, que sale en la pintura del recinto. También podemos ver a Gamakichi, en la cabeza del rubio.

Si no recuerdas bien, Kishimoto dibujó en el pasado una ilustración de Blade of the Immortal, que se puede ver abajo, y por eso Samura le devolvió el favor.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

¿Cuál crees que hizo un más lindo homenaje? ¿Te gustan ambas historias?

Sobre Blade of The Inmortal

La historia está ambientada en el Japón de la era Edo. El protagonista, Manji, es un guerrero que tiene una gran ventaja sobre sus rivales: ninguna herida lo puede matar. En el pasado mató a otros 100 samuráis, entre ellos el marido de su hermana.

Una monja anciana, de la que se dice que tiene 800 años, le concede el don de la inmortalidad mediante unos gusanos llamados kessenchū, que le curan cualquier herida y hasta restauran miembros amputados aunque la amputación haya sido hace horas.

La muerte de su hermana lo lleva a aceptar la misión que acabará con su inmortalidad: debe matar a 1000 hombres malvados para redimirse.

Sobre Naruto

Naruto es un manga escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto. La obra narra la historia de un hiperactivo ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y entre sus amigos.

¿Ya viste el final oculto de Ranma?

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here