Black Widow iba a tener una misión diferente en Avengers: End Game

1264

Avengers: Endgame tiene como trama principal viajar en el tiempo para revertir el chasquido de Thanos y así, evitar que la mitad de la población sea eliminada.

Ni bien inicia la película vemos el escenario actual: miles de personas están devastados por la desaparición de la mitad de la población, los lugares públicos están abandonados y la naturaleza ha retomado ciertos lugares, como las ballenas en río Hudson que menciona Capitán América. No obstante, la película no ahonda más allá de esas consecuencias en favor de la misión de los héroes. Pero eso no siempre fue así.

En una entrevista con The Gist los directores de Avengers: Endgame, Joe y Anthony Russo, hablaron sobre las opciones que barajaron respecto a las consecuencias del chasquido para el planeta, revelando que específicamente una historia alternativa implicaba a Black Widow liderando de una organización responsable de lo niños que quedaron huérfanos tras el chasquido.

“Una cosa de la que hablamos mucho, y pensé que era muy profunda, era una idea demasiado grande como para que nos debatiéramos, pero lo intentamos por un tiempo, es solo la idea que una cuarta parte de todos los niños tienen no padres. Suponiendo que empezaste con dos padres”, explicó Anthony Russo.

“Así que eso son muchos huérfanos globales”, añadió el director. “Hay un número gigantesco solo por eso. Creo que en un momento muy temprano en el desarrollo, Black Widow lideraba una organización en D.C. que estaba a cargo de los huérfanos, básicamente. Eso era lo que ella encabezaba cinco años después. Pero sí, (el concepto post-chasquido) es fascinante cuando empiezas a agotarlo”.

Al final, obviamente esta historia fue descartada y vimos a una Natasha Romanoff liderando a los héroes desde el Complejo de los Vengadores. Pero sin duda su rol con los huérfanos podría haber sido interesante si hubiese sido bien abordado, y quien sabe quizás habría hecho aún más doloroso su sacrificio.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.