InicioAnimeDragon Ball Super¿En quién se inspiró Toriyama para crear a Black Goku?, el autor...

¿En quién se inspiró Toriyama para crear a Black Goku?, el autor responde

Dragon Ball Super ha introducido una serie de nuevos amigos y villanos en el universo de Goku, Gohan, Vegeta y compañía, y uno de los más comentados del anime seguramente fue Goku Black.

Resultado de imagen para goku black

El personaje que mucha gente creía que era, en realidad, una versión maligna de Goten (JAJAJAJAJA…), acabó siendo el punto central de una de las mejores sagas del anime, y si usted quisiera saber de dónde Akira Toriyama sacó la idea para crearlo, hoy usted vino al lugar correcto.

Según Toriyama, Goku Black fue un antagonista que siempre quiso crear y ver cómo sería recibido por los fans.

En el Volumen 4 del manga de Dragon Ball Super, Toriyama comentó en una entrevista que Black sería algo como un Falso Ultra Man o un Falso Kamen Rider, y fue de ahí que sacó la idea para crear el personaje, en versiones malignas de Tokusatsus famosos que aparecieron con anterioridad.

En la entrevista, Toriyama incluso bromeó que el nombre de Black sería algo como “Kamen Rider Black”, y que la gran balada del personaje sería el hecho de que él comparter el mismo triunfo de Goku: quedarse cada vez más fuerte en cada nueva lucha.

Para los que nunca acompañaron o vieron a Kamen Rider es una de las franquias Tokusatsus más famosas de Japón, y Kamen Rider Black fue exhibido en países como Brasil por la Red Manchete en los años 90, haciendo bastante éxito en aquella época.

Resultado de imagen para black kamen rider

¿Qué pensaste de la inspiración para Goku Black? En el final fue uno de los mejores arcos de Dragon Ball Super, ¿no es así? ¡Dejen sus comentarios!

Recuerda que Dragon Ball Super regresa con una película para el 14 de diciembre de este año. Cómo sabemos, la historia será canon y una secuela directa del anime que nos dejó en marzo, con la victoria de 17 en el Torneo del Poder.

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes