El nuevo arco de Black Clover ha tenido un comienzo genial ya que Asta y algunos otros Caballeros Mágicos seleccionados han recibido entrenamiento durante seis meses para fortalecer al Reino de Clover tanto como puedan para que puedan unirse al Reino del Corazón en un Gran batalla contra el reino de las espadas. Este salto de tiempo resultó en una apariencia muy diferente para Asta y provocó que en ese momento su fuerza hubiera crecido exponencialmente. Y el último capítulo de la serie muestra algunos de los resultados de ese incremento de poder
El capítulo 230 de la serie ve a Asta enfrentarse a algunos caballeros del Reino de las espadas, y durante ese tiempo Asta muestra cuánto ha crecido con varios ataques nuevos utilizando las tres espadas de las que ha adquirido un nuevo dominio.
Black Clover 230 officially up and more Asta show, it's so cool seeing him kwowin how to use his swords, what a monster is he right now ?
— Noeru (@kiwbvi) November 24, 2019
The Devil at the end❤️
Can't wait to see the rest of the characters after the timeskip! pic.twitter.com/W32o04M4Us
Se revela que Asta ahora puede invocar a cada una de sus espadas de su sombrío lugar en lugar de hacer que las saque manualmente. Esto incluye al Demon Dweller, y en lugar de almacenar energía mágica y dispararla como antes, Asta usa el “Black Slash” que dispara ondas de su energía demoníaca negra.
Él sigue esto llamando a su espada Demon Destroyer, que usa para cancelar un hechizo de veneno que uno de los enemigos intenta usar sobre él. Finalmente, Asta produce mucha más energía demoníaca de lo que se vio antes en su espada Demon Slayer y la aumenta a un tamaño masivo. Luego corta por completo un hechizo masivo que se le acerca. Estos ataques no solo lograron eliminar a un grupo de enemigos poderosos con facilidad, sino que también muestra cuánto ha crecido Asta para controlar su poder demoníaco en los seis meses. Lo que antes era aleatorio ahora está en la palma de sus manos.