InicioAnime"Black Clover" 348 : Asta liberó su nuevo poder y sorprende a...

“Black Clover” 348 : Asta liberó su nuevo poder y sorprende a fans del Manga

“Black Clover” nos mostró como Asta estuvo entrenando para volver y luchar contra Lucius Zogratis, pero la inesperada batalla que se desató en la Tierra del Sol, luego de que la Sister Lily apareciese para luchar contra Ichika Yami y el resto de los ‘Ryuzen Seven’. Ahora, el capítulo 348 de “Black Clover” nos sorprendió con un power-up para Asta.

Yuki Tabata fortalece habitualmente a Asta, pero parece que actualmente el protagonista de “Black Clover” ganó una habilidad que lo hará imparable.

“Black Clover” 348 el nuevo Zetten de Asta

Luego de perder contra Lucius Zogratis, Asta fue teletransportado hacia el país de Yami Sukehiro, donde se le ordenó entrenar para hacer más fuerte y ayudar a todos en el Reino Clover.

Últimamente, Asta aprendió el Zetten, una habilidad dominada por los guerreros de la Tierra del Sol, donde Ichika Yami, demostró su gran potencial.

Black Clover 348 nuevo poder de Asta Zetten
Asta y su nuevo Zetten

¿Cuál es el nuevo poder de Asta?

Ahora, Asta consiguió dominar su propio Zetten, sumándole la antimagia y anticipándose al impacto mágico de sus rivales.

Asta se percató que dudaba mucho sobre cómo pelear y realmente solo requería apuntar al momento en el que se lance un hechizo mágico, es entonces cuando él usaría su Zetten para atravesarlo.

Básicamente, es un contraataque que Asta puede usar para derribar cualquier magia que se le presente en pelea y con lo que podría retar a Lucius Zogratis y también a la Sister Lily.

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes