El capítulo más nuevo de Black Clover continúa la lucha contra la Tríada Oscura del Reino de Espadas, y cuando el Capitán Yami Sukehiro empujó más allá de sus límites, lanzó un nuevo hechizo poderoso. La última vez que vimos a Yami en acción, había estado luchando contra Dante de la Tríada Oscura que había derrotado por completo a Asta y a los otros miembros de los Black Bulls, con el poder de su Diablo.
El control sobre la gravedad que posee Dante dificultó la lucha de los Black Bulls hasta que apareció Yami y se reveló que sus habilidades de Magia Oscura serían la única forma en que podrían lidiar con el poder de Dante.
Al igual que los otros miembros de los Black Bulls , Yami había estado entrenando en los últimos seis meses para fortalecerse. Pero el Capítulo 256 de la serie demostró que incluso todo este entrenamiento no iba a ser suficiente, ya que Dante terminó usando el 80 por ciento de su poder del Diablo poseído. Esto significaba que su magia de gravedad deformaba cada uno de los hechizos de magia oscura de Yami. Entonces Yami decidió desatar uno nuevo que inventó en el acto.
Como descubrió, incluso usar su zona de maná Black Moon probablemente cancelaría la gravedad de Dante, pero Yami decide que no puede correr el riesgo. Decide entonces condensar su zona de maná tanto como sea posible y concentrarse en esquivar. Mientras lucha por esquivar, Yami también enfatiza que incluso si logra cortar a Dante, el villano se regenerará instantáneamente. Entonces necesita algo “más rápido y más duro”.
Después de casi ser golpeado con una de las singularidades de gravedad de Dante, Yami decide superar sus límites, ya que a menudo le dice a su escuadrón que lo haga. Preparando una postura, retira su katana y la alimenta con su magia oscura. Condensando su zona de maná en un solo punto, usa “Magia Oscura: Death Thrust” y vuela por completo el cofre de Dante.