Berserk: Autor anuncia nueva pausa y reanudará su obra el próximo mes

286

¿Sorpresa? La mayoría que conocemos Berserk sabemos de qué va la historia de Guts y compañía en el manga. Para todos los fans de Berserk no es nada nuevo que pasen más de 6 meses y aún no se estrene un nuevo capítulo. Este manga que está en circulación desde la década de los ochenta ha ganado muchos fans a lo largo de los años, quienes han podido disfrutar de 2 adaptaciones de anime, así como 3 películas que se estrenaron entre el 2012 y 2013 y hasta de videojuegos.

Pero lo que más esperan los fans es el manga, ya que no ven cuándo y cómo es que acabará la relación entre Guts y Griffith dentro de esta sombría y fantasiosa historia, que ha golpeado a sus personajes con momentos duros y traumáticos. Lamentablemente, se tendrá que esperar un poco más para el siguiente capítulo que se publica en la revista japonesa Young Animal.

EYYmiScXYAAHelc.jpg (842×1200)

Lo que se ha visto hasta ahora en el manga es que Griffith volvió a renacer como Femto para crear su nuevo ejército que reúne en sus filas a soldados humanos y ‘apóstoles’. Mientras que Guts, viaja con Casca en compañía de otros amigos para salvarla del estado de shock en el que se quedó desde que Griffith abusó de ella. Con Casca recuperando un poco su cordura, y Guts que ahora sabe un poco más sobre los secretos de la armadura Berserker gracias a Skull Knight, parece que esta larguísima historia ya estaría llegando a su fin.

629dfe239aebdbb7bb52b04456eae2d4.jpg (1850×800)
Guts y Griffith antes de los sucesos del Eclipse

La siguiente edición de Young Animal saldrá el próximo 23 de abril y se ha anunciado que Kentaro Miura se estará dando un tiempo de descanso para pensar cómo seguirá la historia en el siguiente capítulo de esta trágica pero hermosa historia. La última vez que vimos Berserk fue en el 2016 gracias al estudio GEMBA y Liden Films, proyecto que contó con 24 capítulos pero que fue blanco de crítica por parte de los fans por el CGI que se usó en la animación. ¿Sigues leyendo el manga?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here