InicioSin categoríaBella joven hace cosplay de Milo de Escorpio como una chica y...

Bella joven hace cosplay de Milo de Escorpio como una chica y enamora fans de Saint Seiya

Saint Seiya es una serie muy amada en Latinoamérica, con una gran base de fans que adoró las batallas de los Santos de Bronce, quienes durante la larga historia tuvieron épicas luchas contra fuerzas rivales tales como los Santos de Oro y precisamente hoy hablaremos de ellos.

Entre los 12 santos de oro más fuertes del ejército de Atena, tenemos a Milo de Escorpio, un personaje que destacó por mucho tiempo y hasta tuvo más participación en la obra Saint Seiya Santia Sho. Ahora, una cosplayer buscó recrear de buena forma cómo se vería Milo si fuese una chica.

El cosplay que compartió Shirahime en sus redes sociales es espectacular, pues nos presenta una linda versión del Santo de Oro, pero con un atuendo más femenino y claramente atractivo.

Como bien apunta Shirahime, se trata de un cosplay genderbender, donde se cambia el género del personaje, con resultados inesperados para muchos fans. En este caso puntual, la interpretación de Milo ha encantado a los fans de Saint Seiya.

Bella joven hace cosplay de Milo de Escorpio como una chica y enamora fans de Saint Seiya

Recientemente, se ha informado que Saint Seiya Next Dimension retomará su publicación, algo que los fans han venido esperando por años y es que el manga estuvo pausado por mucho tiempo, dejando a todos expectantes por saber qué sucederá a continuación, cuando Ikki y Oddyseus pasan la casa de Virgo.

Bella joven hace cosplay de Milo de Escorpio como una chica y enamora fans de Saint Seiya

¿Te gustó este cosplay de Milo de Escorpio?

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes