Fecha confirmada: Nuevo anime con míticas batallas entre hombres lobos y vampiros

4337

Otro gran estreno confirmado para la temporada de verano 2018. Pero esta vez se viene un anime de acción y sobrenatural, con una historia que muchos fans no ven desde hace mucho tiempo. Pues este nuevo estreno estará basando las míticas batallas entre hombres lobos y vampiros.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Las criaturas de la noche acechan en las calles de Tokio en 1930 en “Sirius the Jaeger”, un próximo anime de TV original sobre un joven hombre lobo que busca vengar la matanza de su clan cazando a los vampiros responsables.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

El estudio de animación de PA Works abrió un sitio web para anunciar el nuevo proyecto original de televisión animado titulado como “Sirius the Jaeger“. A la vez que confirmaron su fecha de estreno, el cual esta previsto para el mes de julio de este año.

Resultado de imagen para Sirius the Jaeger

Sinopsis: Capital Imperial, 1930. Un extraño grupo de personas con estuches de instrumentos musicales aterrizó en la estación de Tokio. Se hacen llamar los “Jaegers” y vinieron a cazar vampiros. Entre ellos, se encontraba un joven con una sorprendente aura inusual. Su nombre es Yuliy, un hombre lobo cuya aldea natal fue destruida por vampiros. Yuliy y los Jaeger se enfrentan en una batalla mortal sobre un misterioso arco sagrado conocido como “El Arco de Sirio”. ¿Qué verdad les espera al final …?

Es así como comienza el tan esperado anime de acción y suspenso que no te puedes perder.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

No olvides de unirte a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.

Link: https://t.me/atamashi

Si te gusto esta nota, no olvides también de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció este nuevo anime ha estrenarse? ¿Te agrada que vuelva una historia sobre hombres lobos y vampiros? 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here