Barbie lanza su muñeca al estilo de ‘Gundam’

2023

Una nueva muñeca Barbie muestra cómo se vería si fuera a pilotar, o convertirse en una piloto de Gundam.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más información:

El concepto fue creado por el fabricante de modelos Akira Tange y publicado en la página Kotaku. La figura se titula “Gundam Shojo” y fue hecha para el evento de figura del Festival de Maravillas en Japón. Sin embargo, los usuarios de Twitter notaron con decepción que al final, no apareció en el festival.

La figura muestra a Barbie con el pelo recortado y con el color plateado. Su cabeza tiene una especie de caso y su cuerpo parece que haber sido reemplazado por partes de mecha. Blandiendo un rifle enorme con uno de sus brazos robóticos y un escudo con el otro, se muestra a Barbie haciendo un par de poses. Ella lleva los colores rojo, amarillo y azul del RX-78 Gundam , y una máscara extraíble para ocultar su boca y nariz.

Cualesquiera que sean las particularidades de este concepto, los fanáticos se entusiasmaron en las redes sociales. Un fan incluso le compuso una canción a Barbie con el estilo Gundam.

“~I’m a Barbie girl / in a Gundam world / Life’s fantastic / When your blastin’ / You can come my hair / And shoot people out the air~!”

Los fanáticos también compararon la figura con otros icónicos guerreros femeninos del anime, y especularon sobre lo que esta versión de Barbie sería capaz de lograr en una batalla de mechas.

Más sobre Gundam…

Gundam (en japonés: ガンダム, Hepburn: Gandamu), también conocida como Serie Gundam (ガンダムシリーズ Gandamu Shirīzu), es una franquicia de series animadas de ciencia ficción creadas por Yoshiyuki Tomino para los estudios Sunrise. La temática de las series son los conflictos bélicos entre humanos. En la serie, los bandos en guerra utilizan robots de combate llamados Mobile Suits (MS). Por lo general, el Mobile Suit del protagonista es el que lleva el nombre de Gundam.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.