La secuela de Bleach anuncia el bankai de Hisagi: Por fin veremos su máximo poder

1202

Es posible que Bleach haya cerrado su historia principal hace unos años, pero la serie sobrenatural aún no ha terminado. En estos días, Bleach vive a través de su spin-off “Can’t Fear Your Own World” , y un nuevo teaser para el título acaba de anunciar un poder importante para Hisagi.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Después de todo, Shuhei Hisagi aún no ha sacado su Bankai, y los fanáticos quieren ver por primera vez la técnica aterradora.

Recientemente, una promoción para el tercer volumen de Can’t Fear Your Own World llegó a los medios sociales, y los fanáticos se dieron cuenta rápidamente de algo importante en la promoción. Como puede ver a continuación, la página incluye una imagen insertada de Hisagi en la parte superior izquierda, y muestra un bosquejo aproximado del Soul Reaper usando su Bankai.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

La promoción en blanco y negro no revela nada importante sobre la técnica, pero los fanáticos de Bleach pueden distinguir algunos detalles. El shinigami parece estar ensombrecido en este boceto, e Hisagi parece tener una cadena alrededor de su cuello. El metal se extiende mucho más allá de él, y su Zanpakuto de nueva forma es apenas visible a través de una serie de burbujas de texto.

En este punto, no hay forma de decir lo que Hisagi podrá hacer con su Bankai, pero los fanáticos están intrigados por este teaser. No solo confirma que él realmente puede usar Bankai, sino que parece que es lo suficientemente poderoso como para cambiar su uniforme al estilo de Ichigo Kurosaki. Ahora, los fanáticos están estudiando las habilidades Zanpakuto conocidas de Hisagi con la esperanza de armar su Bankai.

Hasta ahora, los fanáticos saben bastante sobre el Shikai del luchador. El Zanpakuto de Hisagi se llama Kazeshini. Tiene un poderoso Shikai que transforma la espada sellada de Hisagi en dos cuchillas parecidas a una guadaña, y están conectadas por una cadena con púas. Ahora, parece que esta temática cruel continuará con el Bankai de Hisagi, y los fanáticos saben que la técnica va a ser devastadora una vez que se desate.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here