Bang PD se declara fan del manga y próximo anime, The Promised Neverland

298

Cuando se trata de BTS, muchas fanáticas del K-pop se emocionan al instante al escuchar el nombre de la banda, y cómo si han logrado cosechar éxito a nivel mundial. Ahora, han vuelto a hacer noticia en el mundo anime por un peculiar tweet de Bang PD relacionado al anime. Y, gracias al tweet, muchos de los fans del k-pop puede que empiecen a leer manga… ¡Y el primer sería The Promised Neverland!

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube:

En Twitter, todo comenzó cuando el CEO de Big Hit Entertainment compartió un mensaje. Bang Shi Hyuk, también conocido como Bang PD para los fanáticos, publicó un mensaje recomendando el manga The Promised Neverland. Como tal, los fanáticos comenzaron a investigar sobre título, y las teorías no tardaron en aparecer.

Con suerte, la próxima entrega de Love Yourself no tendrá tanto gore…

Para aquellos que desconocen The Promised Neverland el manga es un título shonen que cuenta la historia de un grupo de niños huérfanos. Emma y sus amigos son criados lejos del mundo y soportan horarios estrictamente controlados por sus cuidadores. Sin embargo, a medida que los niños crecen, Emma se sorprende al darse cuenta de que algo no está bien con el orfanato. El líder y sus amigos logran huir del orfanato y descubren que sus vidas enteras han sido una mentira.

Dados los conceptos recientes de BTS, los fanáticos conectaron rápidamente la historia con el último álbum de la  banda. El manga puede enfocarse en mucha acción, pero también profundiza en la idea de control y autonomía. A medida que los huérfanos son criados como seres para ser sacrificados, Emma y sus amigos deben luchar para crear su propio futuro, y esa idea se combina con la larga lucha de BTS contra el status quo social.

No te pierdas:
Se cancela el manga 'Honjitsu Watashi wa Enjō Shimashita' por polémicos motivos

 

¿Será que hay un poco de inspiración en el manga ¡Nunca lo sabremos! Pero vaya que es interesante que una figura muy reconocida de la industria del k-pop haya hecho público su gusta por el manga.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.