InicioAnimeBanana Fish: El nuevo anime de amor entre chicas y misterio esta...

Banana Fish: El nuevo anime de amor entre chicas y misterio esta llegando ¿Están listas chicas?

¿Estas listo para esta nueva temporada? Pero, ¿aun no sabes que animes ver? Si te encantan los animes de misterios, detectives y la acción, este anime es para ti. Además, de que cuenta con escenas que enloquecerá a las chicas que les gustan los animes de amor entre chicos.

Recuerda que ahora puedes seguirnos en nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado:

Hace poco el personal para el anime de Banana Fish, inspirado en el manga de Akimi Yoshida, anunció su segundo vídeo promocional. El vídeo revela que el anime se estrenará en el mes de julio, y se transmitirá dentro y fuera de Japón mediante la plataforma de Amazon Prime Video. 

 El personal del programa también reveló que el anime se llevará a cabo en la moderna Nueva York, en lugar de la década de 1980 cuando se realizó el manga original. Por otra parte, el anime confirmo que tendrá 24 episodios, y adaptará todo el manga hasta el final.

Hasta el momento la serie tiene más de 11 millones de copias impresas y el manga ya inspiró varias obras de teatro.

Imagen relacionada

Sinopsis: Por circunstancias de la vida, Ash, es convertido en un fugitivo criado como el heredero adoptivo y el juguete de “Papa” Dino Golzine. Ahora, Ash a la edad rebelde de diecisiete años, abandona el horrible reino de su padre. Pero un espantoso secreto le esperara luego de recibir noticias de su hermano.

Si te gusto esta nota, no olvides también de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció este nuevo anime por estrenarse? ¿También te encantan los animes de misterios con un poco de amor entre chicos? 

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes