Back Street Girls: El nuevo anime de comedia sobre yakuza convertidos en idols femeninas

La comedia regresa al anime con un historia algo peculiar, pero que se convertirá en uno de tus favoritos. Si aun recuerdas al anime de chicas mágicas que se transformaban en chicos para mantener la paz, llega un anime que te quitará toda la masculinidad a los yakuza.

Recuerda que ahora puedes seguirnos en nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado:

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga de comedia de Back Street Girls de Jasmine Gyuh comenzó a transmitir dos vídeos promocionales para el anime el día de hoy. Además el sitio web también anunció que Masayoshi Oishi está componiendo la canción principal de apertura «Gokudoll Music», interpretada por el elenco femenino principal bajo el nombre de grupo Gokudolls Nijigumi. La canción está presente en los vídeos.

Por otra parte el anime esta programado ha estrenarse para el 3 de Julio. El manga se lanzó en la revista de Weekly Young de Kodansha en marzo del 2015. Hasta el momento el manga tiene más de 450,000 copias impresas.

Sinopsis: Un grupo de 3 yakuza que le fallaron a nuevamente a su jefe. Después de estropear un trabajo muy importante, el jefe les dio dos opciones: decidir desaparecer honorablemente, o ir a Tailandia para obtener una cirugía con el fin de convertirse en ídols «femeninos». Después de un espantoso año entrenando para convertirse en ídols, debutan con éxito, con una abrumadora popularidad, para su gran consternación. Aquí es donde realmente comenzará su verdadera tragedia. Pasando por diferentes dificultades que enfrentarán para esconder su verdadero yo de sus admiradores.

Resultado de imagen para back street girls

Si te gusto esta nota, no olvides también de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció este nuevo anime? ¿Ya esta en tu lista de animes para esta nueva temporada de verano 2018?


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *