InicioAnimeAzur Lane: Bisoku Zenshin se ve afectado por censura-chan en todas sus...

Azur Lane: Bisoku Zenshin se ve afectado por censura-chan en todas sus escenas de Blu-ray

Estos últimos días la censura ha estado a la orden del día. El último sábado, el quinto episodio de Tokyo Revengers fue censurado por partes al ocultar el símbolo budista conocido como “Manji”, el cual es confundido con la esvástica del nazismo, por lo que el capítulo estuvo plagado de luces y escenas demasiado oscuras. Pero las quejas de la censura de Azur Lane: Bisoku Zenshin tienen otro motivo y es totalmente justificado.

azure

Malas noticias para los fans que adquirieron su colección de Blura-ray/DVD. El anime Azur Lane: Bisoku Zenshin, conocido por sus múltiples escenas ‘ecchi’ decepcionó a sus fans por su contenido censurado incluido en el paquete de colección. Un molesto fan no dudó en manifestarse en las redes y dar a conocer las diferencias entre lo que se transmitió en señal abierta y el contenido de los Blu-rays/DVDs.

Como vemos en el tuit de arriba, se estaba promocionado la primera colección recopilatoria de los seis primeros capítulos de Azur Lane: Bisoku Zenshin que fue lanzada el 12 de mayo; sin embargo, según un usuario en Twitter fue una estafa y no se mostró ninguna diferencia con lo mostrado en la televisión. Si quieres ver las “diferencias” entre el contenido del Blu-ray y lo que se transmitió, haz click en este enlace.

En favor de Azur Lane: Bisoku Zenshin, la producción no declaró en ningún momento que el paquete de Blu-rays incluiría la versión sin censura, por lo que al parecer los fans se emocionaron sin razón alguna al imaginar cómo se verían sus lolis favoritas en la nueva versión. Esto puede haber pasado porque en otros casos, los paquetes de estos CDs sí son especiales para los fans ya que los distribuyen sin ninguna censura.

ExoP9jKVEAAiy5m (1920×1080)

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes