La teoría más descabella y bien elaborada con paradoja en el tiempo de cómo perderá Thanos

1155

Ya ha pasado un buen tiempo desde el estreno de “Avengers: Infinity War”, película que hizo que muchos saltarán de su asiento, ya que trajo un final interesante con la victoria de Thanos, pero una teoría reciente intenta predecir cómo acabará la próxima película.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Gracias a la Internet, en estos días, mucho se habla de una teoría en la que Doctor Strange sería vital para derrotar a Thanos en “Avengers 4”, pues todo esto tiene que ver con el uso de la Gema del Tiempo.Resultado de imagen para dr strange vs thanos scene

SPOILERS!!!!!

Los fans que elaboran la teoría señalan que la Gema del Tiempo puede ser enviada a través del tiempo (duh!) con su propio poder y que esto es lo que habría hecho Doctor Strange justo antes de caer derrotado.

El plan del maestro de las artes místicas es tan complejo según esta teoría que es dificil de creer, pero repasemos:

En “Avengers: Infinity War” Doctor Strange entrega el Ojo de Agamotto a Thanos para que le perdone la vida a Tony Stark. En dicho momento la gema brilla mucho y de forma un tanto inusual, lo que según la teoría no es algo casual, pues el Doctor habría activado sus poderes.

El plan de Strange sería que la Gema del Tiempo vaya hacia el futuro, con el fin de que los Avengers puedan usarla para derrotar a Thanos y, luego de ello, los justicieros la envíen nuevamente al momento en el que el hechicero entrega la piedra al Titan.

No te pierdas:
8 Animes de Romance tan desconocidos que nadie ha oído hablar de ellos

Como parte importante de esta teoría, se indica que la gema verde solo puede moverse en el tiempo, más no en el espacio, por lo que es muy necesario que vuelva a aparecer en  Titán (el planeta).

Con todo esto en mente, que Tony Stark viva en “Avengers: Infinity War” habría sido algo fundamental. ¿Por qué?, pues él es lo suficientemente inteligente y hábil para darse cuenta del uso que le puede dar a la Gema del Tiempo.

Luego de que Thanos desaparece a la mitad del universo con un chasquido, la piedra aparecería frente a Iron Man en el planeta Titán.

¿Qué pasaría luego?, pues la teoría argumenta que Tony podría comprender mucho sobre las facultades de la gema y con ello comience a estudiar la piedra para abrir el Reino Cuántico….un proceso análogo al que permitió crear a Ultron, con la Gema de la Mente.

Entonces, esta sería la razón por la cuál el Guantelete del Infinito se rompería, ya que en esos momentos estaría usando una Gema del Tiempo proveniente de una realidad en la que los Avengers han ganado y enviaron la mítica piedra atrás en el tiempo.

Con esta paradoja, el guante se quiebra y ayudaría a disminuir el poder de Thanos, justo a tiempo para que los héroes monten su contraataque.

Como dato adicional, la teoría también dice que gracias a todo esto, Tony pudo rescatar a  Ant-Man, quien quedó atrapado en el Reino Cuántico, al final de su última película. Tony Stark lo habría ayudado a volver para que juntos, y sumados a la tecnología de Hank Pym, puedan enfrentar a Thanos.Resultado de imagen para ant man atrapado

No te pierdas:
Cartelera: Lanzan las últimas novedades para la segunda temporada de Mob Psycho 100

¿Interesante,no?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.