Avengers 4: Se filtra la nueva armadura de Thor y decimos adiós a su apariencia mitológica

1611

Desde hace ya buen tiempo mucho material de películas es “spoileado” en las mercancías y juguetes de la franquicia, en esta ocasión Marvel ha visto como Thor y su nuevo atuendo salen a la luz antes de la nueva película de Avengers.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Como muchos deben recordar, anteriormente…los juguetes habían revelado la armadura del Titan Loco, Thanos, antes de Infinity War y en esta ocasión han mostrado al público al dios del trueno y en compañía de un pequeño amigo.

 

Esta nueva armadura o traje hace que la estética mitológica de Asgard que siempre caracterizó al héroe pase a segundo plano y ahora parece ciertamente un héroe más normal.

Esta vestimenta que porta Thor también es usada por Rocket Racoon y ya muchos creen que se trata de una indumentaria que usarán muchos personajes en la cinta para luchar contra Thanos.

Muchos de los fans señalan que el diseño es algo “feo” y otros defienden esto como una nueva propuesta que cambia la vista del personaje.

Por otra parte, puede que tanto Thor como Rocket no vayan a estar vestidos con esta armadura durante toda la cinta y solo sea algo de determinada escena. Habrá que esperar para ver…¿a ti qué te parece? ¿Te gusta la nueva armadura?

No te pierdas:
¿Aman a Mikasa? Pues estas son 5 chicas igualitas a ella

Recuerden que la película se estrena el 3 de mayo de 2019 y será una continuación directa de Infinity War, donde Thanos borró la mitad de los habitantes de todo el universo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.