Esta es la referencia y secretillo de porque Avengers 4 se llama “Endgame” ¿Te acuerdas?

663

Desde hace semanas los fans de los superhérores estuvieron esperando que Marvel Studios lance el estreno del primer tráiler de Avengers 4 y claro también para saber su nombre…y ya hoy tenemos que el título de la cinta es ‘ Avengers: Endgame ‘, pero ¿por qué se llama así?

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Hoy sabrás las respuesta y es más curiosa de lo que crees:

Para antender lo de End Game tenemos que remontarnos a la anterior película ‘Avengers: Infinity War ‘, donde el Dr. Strange (Benedict Cumberbatch), y Tony Stark junto al resto de los héroes, lucharon contra Thanos con todo lo que tenían pero a fin de cuentas el Titan Loco se quedó con la Gema del Tiempo.

El detalle va que antes de esta pelea y derrota de Stange y compañía, el hechicero había visto más de 14 millones de futuros para ver si acababa en tragedia o en una victoria…Él dijo que solo una terminaba bien para los Avengers y allí fue cuando soltó la frase: “We are in the endgame now”.

Claro que esto en español puede traducirse como ‘fin del juego’ y supone que será la última cinta y punto de cierre con broche de oro para las aventuras de los Avengers. Ahora con la salida de los héroes más poderosos del planeta, tendríamos un recambio en los cines y nuevas figuras emergerán en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El adelanto de ‘ Avengers: Endgame ‘ muestra que Hulk, Black Widow, Capitán América y Ant-Man se reunirán para planear algo y es que efectivamente han perdido a la mitad del Universo, por lo que apostarán todo. Por lo pronto, Iron Man está perdido en el espacio a punto de perder su vida, ya que se le acaba el oxígeno.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.