Avatar: la leyenda de Aang continuará su historia luego de 10 años

81382

Avatar: La leyenda de Aang, ​ fue una serie animada producida por la cadena televisiva Nickelodeon. Sí creías que era un anime estás equivocado. Si bien la animación es muy parecida y tiene elementos orientales, fue producida en Estados Unidos.

En el peor de los casos, las series, películas o animaciones se pueden extender por un tiempo mayor al que deberían, y terminan siendo explotados a tal punto en que la calidad deja de importar (como lo que ocurrió con Los Padrinos Mágicos).

Resultado de imagen para la leyenda de aang

Afortunadamente, eso no ocurrió con Avatar: La Leyenda de Aaang, una de las mejores animaciones que ha hecho Nickelodeon para todo el mundo, pues podemos decir que terminó donde tenía que haber terminado.

Gracias a esta serie, conoceríamos la fantástica aventura de Aaang, quien después de pasar siglos congelado en un bloque de hielo, despierta sólo para cumplir con su deber: ayudar al mundo actual a terminar con el dominio del ‘Señor del Fuego’ y evitar una dominación por completo a las otras tribus.

Además de lo anterior, podemos encontrar mucho apartado de artes marciales y referencias a los elementos de la naturaleza, como el aire, fuego, agua y tierra, con variantes interesantes que se desenvuelven a lo largo de la serie.

Es una serie increíble que incluso, la hizo ganadora de un premio Emmy, y aunque no lo creas, después de 10 años de ausencia, está a punto de regresar.

Publicado por la editorial Dark Horse Comics, Avatar: The Last Airbender (Avatar: El Último Maestro Aire/Avatar: La Leyenda de Aaang), se prepara para regresar y contar nuevas aventuras de Aang, Katara, Sokka y Toph, justo después de donde terminó la serie.

No te pierdas:
Una escena de Spiderman en Infinity war nos avisó horas antes que tendría un triste final

Avatar: The Last Airbender- Imbalance, en su primera parte de la trilogía explorará un conflicto entre aquellos que pueden dominar los elementos y las personas “comunes” que no pueden hacerlo, además de funcionar como una conexión especial para ciertos que ocurren en Avatar: La Leyenda de Korra.

Además de lo anterior, Dark Horse publicará una compilación de algunas historias que regalaron antes durante el Free Comic Day, y llevará por nombre Avatar: The Last Airbender- Team Avatar Tales.

La compilación de Avatar se estrenará el día 5 de septiembre, y la nueva trilogía y continuación llegarán el 10 de octubre.

¿Ya visitaste nuestro canal de Youtube? Suscribete y diviértete con nosotros!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.