Autora de Kamisama Kiss volverá con una nueva serie

7846

Si haz visto Kamisama Kiss, debes saber que la intensa historia de amor entre Nanami y Tomoe es una de las mejores del shojo. Su atrapante trama y hermoso dibujo, conquistó a todas las fans. Pero como todo dura para sempre, el manga concluyó y todos quedaron encantando con tan bello final.

No te olvides suscribirte a nuestro canal de youtube para más noticias, reseñas, curiosidades sobre el mundo anime y manga. Sabrás lo último de My Hero Academia, Boruto, Attack on Titan y más…

La autora de este manga es nada menos que Julietta Suzuki, quien volverá con una nueva historia de amor. Se ha anunciado que en el próximo número de Hana to Yume de Hakusensha, del 4 de agosto, se publicará el primer capítulo de Ninkoi, un nuevo manga que tendrá 45 páginas a color.

Ninkoi será una comedia romántica moderna protagonizada por Anko, que vive en un pueblo remoto y está a punto de hacer la selección para convertirse en un ninja.

¿Qué te parece? ¿Crees que este manga sea tan bueno como lo fue Kamisama Kiss ? ¡Esperemos que la mangaka nos conquiste con esta nueva historia de amor!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.