Toda una decepción: El autor de Shingeki no Kyojin opina sobre su tercera temporada ¿Será bueno?

1358

Al igual que muchos fanáticos del anime de Shingeki no Kyojin, estamos esperando impacientes al estreno de su nueva temporada, pero hace poco el autor del manga nos comento sobre esta nueva temporada que se viene.

El creador de Shingeki no Kyojin, Hajime Isayame, también espera la tercera temporada. Sin embargo, sus razones son diferentes a las de sus lectores.

Imagen relacionada

“Después de escribir el volumen 12, fue cuando me sentí más decepcionado con mi trabajo”, dijo Hajime en una entrevista. “Afortunadamente, ahora que se está haciendo la temporada 3, tendré la oportunidad de borrar ese remordimiento y reemplazarlo por algo de lo que si estoy orgulloso”. Las palabras de Hajime se pueden encontrar en las viñetas de entrevistas que se incluyen en el lanzamiento de vídeo de Shingeki no Kyojin.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Para aquellos que no han estado leyendo el manga, Hajime se está refiriendo al “arco del delantamiento”, que servirá como base para la temporada 3. El arco reduce el ataque del titán en favor del misterio y la agitación política entre los personajes.

Imagen relacionada

Hajime no dice qué aspectos del arco anterior le decepcionan. Él compartió cómo el anime le permite revisar y corregir el ataque contra los titanes, haciendo que la adaptación del anime sea más una versión pulida de su historia.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Sus sinceras palabras pueden ser impactantes para algunos fanáticos, ya que la mayoría de los mangaka expresan sus decepciones personales con sus propios trabajos. Sin embargo, Hajime nunca ha sido tímido con la autocrítica e incluso ha dicho que su propia obra de arte puede ser incómoda de ver.

Resultado de imagen para shingeki no kyojin

No olvides de unirte a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.

Link: https://t.me/atamashi

Si te gusto esta nota, no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿qué te pareció esta noticia sobre la opinión de su autor? ¿Crees que esta temporada este mejor que las anteriores?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here