Autor de My Hero Academia revela más de los sentimientos de Uraraka por Deku ¿serán canon?

2115

Si bien Izuku Midoriya y los compañeros estudiantes héroes de UA Academy tienen que enfrentar las amenazas de villanos poderosos y catástrofes imprevistas, parte del atractivo de My Hero Academia ha sido ver cómo Midoriya y los demás crecen mientras tanto .

Esto incluye todos los problemas normales que enfrentan los niños en la escuela secundaria, y ha dado más detalles acerca de lo que Ochaco Uraraka siente por Midoriya que solo han ido creciendo a medida que avanza la serie. Pero una nueva guía para la serie dio a los fanáticos otra pista de que este es el caso.

La recientemente publicada guía “My Hero Academia: Ultra Analysis” en Japón ofrece otra pista de que Uraraka está teniendo un amor aún no correspondido por Midoriya. Como señala @aitaikimochi en Twitter , una declaración del creador de la serie Kohei Horikoshi dice: “A pesar de que ella sella sus sentimientos por Deku, cuando sus amigos le preguntan al respecto, se pone nerviosa”.

Los sentimientos de Uraraka por Midoriya han sido descaradamente mostrados por Horikoshi en el pasado. Es bastante visto como un flechazo, pero también hay una pista de que podría ser algo más complicado. Como parece que a Uraraka podría gustarle Midoriya de esa manera, su resolución de mantener sus sentimientos ocultos durante el Examen de Licencia de Héroe parece sugerir que podría ser más admiración que amor romántico. Ella decide contener esos sentimientos porque admira el impulso de Midoriya por crecer.

Naturalmente, esto probablemente se explorará en el transcurso de la serie ya que los fanáticos tampoco saben muy bien cómo se siente Midoriya sobre Uraraka. Él es incómodo con ella, claro, pero es incómodo con muchos de los personajes femeninos de la serie. Es solo una persona incómoda.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.