Los fanáticos de Fairy Tail saben muy bien que su creador de la serie, Hiro Mashima, no es alguien quien elude el fan-service. A menudo, representando a sus personajes en situaciones picantes, y a través de ángulos particularmente atrevidos, el flagrante fan-service de Mashima a través de sus diseños de personajes y arte es una de las razones principales por las que los fanáticos han llegado a amar su trabajo.
A menudo mantiene vivo este amor particular para sus personajes a través de Twitter , y se enfoca especialmente en la pareja de Natsu y Lucy.
Pero en un reciente boceto compartido en Twitter, Mashima da la vuelta a su fan-service estándar y ofrece una versión divertida de Natsu y Lucy que ciertamente se desarrollaría de manera muy diferente al revés.
#ナツの日
— 真島ヒロ (@hiro_mashima) 2 de julio de 2019
乳もんでる絵描いてっていわれたんだけど、逆だったかな。まいいか。 pic.twitter.com/6wDUzeFj9m
En su último boceto, Lucy coloca sus manos sobre los pechos de Natsu, como un hilarante giro en lo que probablemente sea una petición importante que recibe de los fanáticos. No solo trae a estos dos más juntos, sino que es una toma divertida en un momento cercano entre ambos. Los dos compartieron muchos de estos momentos en el transcurso de la serie original, pero Natsu nunca recibió el mismo tipo de atención que Lucy.

Aunque Mashima tuvo un montón de momentos de fan-service de sus personajes masculinos, rara vez es lo mismo que Lucy o las otras mujeres de la serie. Entonces, mientras que los fanáticos nunca obtuvieron este momento oficialmente en la serie, al menos el creador les ha brindado a los fanáticos una nueva ventana para esta combinación de voluntad, no lo harán, la favorita de los fanáticos.
“Fairy Tail” fue creada originalmente por Hiro Mashima para la revista WEEKLY Shonen de Kodansha, que se publicó desde 2006 hasta 2017 y vendió más de 60 millones de copias. La serie está ambientada en un mundo de fantasía lleno de magia siguiendo a Natsu Dragneel, un mago que tiene poderes de fuego y que está en busca de su desaparecido padre adoptivo, el dragón Igneel. A medida que él y su hechicero Fairy Tail se aventuran en aventuras, Natsu siempre trata de encontrar la manera de triunfar.