Autor de Edens Zero conmemora el debut de su nuevo anime con ilustración de su protagonista

653

El autor de Edens Zero decidió celebrar el estreno del nuevo anime con un dibujo de Shiki Granbell en su cuenta de Twitter. El autor de la tan conocida obra de Fairy Tail que acabó hace un tiempo y disfrutó de gran popularidad, se ha mantenido muy ocupado con los preparativos para esta nueva adaptación de su último trabajo.

Si el manga de por sí gozaba de una creciente y notoria popularidad, ahora seguro se elevará aún más ya que logrará conquistar a los futuros fans a través de la animación que llegará muy pronto a Japón y más adelante a nuestras pantallas gracias a la nueva temporada de animes que se vienen estrenando desde abril.

poster.jpg (1000×1414)
Poster oficial del nuevo anime

Hiro Mashima, creador de esta increíble historia, mostró este espectacular dibujo de Shiki Granbell, protagonista de esta nueva entrega. Los fans se mostraron muy felices con este amable gesto del autor, quien también se muestra agradecido con la popularidad de la que goza su nuevo trabajo.

El debut de Edens Zero está programado para el 10 de abril pero lamentablemente ya ha sido anunciado que no podremos gozar de la serie en simultáneo con el público japonés porque ya está programado que Netflix (al conseguir los derechos de transmisión) la transmitirá más adelante en su misma plataforma. Estaremos atentos cuando ya esté disponible la fecha en la que será transmitido en la plataforma de streaming. ¿Emocionado por este nuevo anime?

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here