Autor de Boku no Hero revela que el manga iba a acabar en el Vol. 30

7654

No cabe duda de que Boku no Hero se ha convertido en uno de los animes shonen más populares de los últimos años. No sólo es uno de los programas más vistos de la Tv japonesa, sino también uno de los mangas más vendido de su editorial.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Además, tiene otras series, como mangas spin-off y novelas visual, y si contamos el merchandising y los videojuegos… Definitivamente si sigue así podrá llegar al nivel de popularidad de Naruto o One Piece.

En una entrevista concedida al portal ‘Natalie.mu’, Kohei Horikoshi, autor de Boku no Hero revela varios secretos acerca de su historia. Pero uno de los más importantes es cuando menciona la “fecha” del final de serie. Si quieres saber la información completa puedes ver el vídeo y de paso suscribirte a nuestro canal de Youtube:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

¿Qué te parece? ¿Te gustaría que la historia de héroes continúe unos años más? ¡A nosotros nos encataría!

Boku no Hero es una serie manga de superhéroes de aventura escrita e ilustrada por Kōhei Horikoshi . Se ha serializado en Weekly Shōnen Jump desde julio de 2014, y se han recopilado 19 volúmenes en formato tankōbon. La historia sigue a Izuku Midoriya, un niño nacido sin superpoderes en un mundo donde son todos los tienen. Pero aún así, él sueña con convertirse en un superhéroe. Un día el héroe más grande del mundo decide compartir sus poderes con Izuku después de reconocer su valor, luego se inscribe en una escuela secundaria para héroes y se esfuerza para ser el mejor.

Si te gusta el anime, manga y los videojuegos ¡No puedes perderte ninguna noticia de Atamashi! Aquí sabrás todo eso y mucho más... ¡Disfrútalo! :D

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here