El autor de Bleach celebra con mensaje a fans y dibuja Ichigo y Rukia adultos con sus hijos

607

Tite Kubo ha ganado más alegrías con su obra “Bleach” en estas últimas horas y es que ha tenido una suerte de renacimiento al lanzar un nuevo libro de arte que recopila muchas piezas de arte de la serie, y Kubo está celebrando la ocasión con arte completamente nuevo.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Al promocionar un fichaje especial que tiene para el libro de arte en Japón, Kubo compartió un nuevo boceto de Ichigo y Rukia, junto con sus descendientes:

 

Kubo compartió en Twitter (como lo tradujo @edomonogatari en Twitter) que se contactó con Shueisha para establecer la primera sesión de autógrafos en 17 años para el lanzamiento del nuevo libro de arte de Bleach (el primero fue cuando Bleach se seleccionó originalmente como una serie) en broma sugiriendo que venderían más copias de esa manera.

El nuevo libro de arte se titula Bleach JET y recopila más de 700 piezas de arte visto y nunca antes visto compilado en más de 500 páginas de bondad. Esto incluye nuevas miradas a las versiones anteriores de Ichigo y Rukia, que debutaron en el capítulo final de la serie. El capítulo final de la serie se produjo durante el final truncado de Bleach , que obligó a la serie a acelerar su conclusión.

Presentó un salto en el tiempo con versiones más antiguas de los personajes (y confirmando ciertas parejas como canon) cuando Ichigo y los hijos de Rukia comenzaron nuevas aventuras por su cuenta. Los fanáticos se emocionaron al ver la versión anterior de sus favoritos, y es una de las razones por las que el final de la serie aún se recuerda con tanto cariño a pesar de tener un final más rápido de lo que los fanáticos querían originalmente para la serie.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.