Auriculares de Kimetsu no Yaiba – El regalo perfecto

3001

Cuando estás en la cima de las listas , es importante aprovechas las chances cuando el hierro aún está caliente y Demon Slayer definitivamente lo está haciendo con este próximo lanzamiento de auriculares de Sony.

A medida que la historia ha ganado más y más popularidad en el mundo , siguiendo la historia de Tanjiro y Nezuko mientras acaban con los demonios en un intento de curar la sangre demoníaca de la joven, es comprensible que se libere más mercancía como resultado. Ahora, tenemos nuevos detalles sobre estos auriculares que están disponibles actualmente a través de Sony.

La Revista Twitter Resource Otaku USA compartió los detalles de los auriculares disponibles actualmente que hacen hincapié en Tanjiro y Nezuko, así como en Zenitsu e Inosuke, que abarcan toda la gama de cazadores de demonios que se han vuelto tan populares después de su presentación.

auriculares

Los sentidos son una gran parte de la franquicia Demon Slayer , con Tanjiro, Inosuke y Zenitsu usando sus habilidades físicas para oler, sentir y escuchar a sus oponentes que acechan en las sombras. No hace falta decir que el entrenamiento de este trío ha sido intenso, pero ha dado frutos en maravillas, ya que se abrieron paso a través de numerosos enemigos increíblemente poderosos durante sus viajes.

auriculares de Kimetsu

Demon Slayer ha llegado a ser tan popular que la franquicia incluso ha logrado superar a One Piece cuando se trata de ventas generales de manga anuales. Con el hecho de convertirse fácilmente en uno de los mayores estrenos de anime en 2019, la serie busca continuar expandiendo su base de fanáticos con una próxima película animada que sigue al “Tren Infinito”. Todavía no se ha confirmado una segunda temporada para el anime, pero teniendo en cuenta cuán popular se ha vuelto la franquicia, creemos que se hará un anuncio más temprano que tarde.

¡Guarda A-tamashi como favorito en tu navegador para recibir noticias anime!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.