Fans crean animación de la gran batalla del episodio 102 del manga de Attack on Titan

1552

¡Atención! Los párrafos siguientes contienen spoilers grandes, muy grandes, ​​de los capítulos actuales de Attack on Titan. Aquellos que no están al día en el manga y no quieren saber las respuestas de todos los misterios de la obra deben quedarse lejos de este post.

Resultado de imagen para attack on titan

Recuerda visitar nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado:

Desde que vimos un Eren adulto atacando a los Marleyanos en el capítulo 100 de Attack on Titan, los fans están amando los acontecimientos recientes de la obra, principalmente la enorme batalla de titanes que está pasando.

Imagen relacionada

La batalla entre los Titanes llegó a otro nivel de tensión en el capítulo 102 cuando cuatro de los principales titanes entraron en combate. Algunos fans no pudieron esperar por una futura temporada del anime que cubra este arco argumental, así que lo resolvieron animando ellos mismos estos combates.

El canal de YouTube “AsNk Animation” animó los eventos del capítulo 102 que incluyen los mejores momentos de la lucha entre Eren y el Titán Warhammer, el Titán Mandíbula interceptando su ataque, y el regreso de Levi Ackermann al final del capítulo.

Echa un vistazo a la hermosa animación de abajo:

La tercera temporada de Attack on Titan se estrenará en julio de este año, y con suerte traerá algunas respuestas a los diversos misterios que involucran la historia de la obra.

Sobre SNK

Hace más de 100 años, la humanidad es casi aniquilada por unas siniestras criaturas desde unos 3 hasta 15 metros de altura,conocidas como los Titanes, que surgen de la nada con un único propósito: devorar seres humanos. No obstante, un grupo reducido de personas pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de los titanes más altos registrados hasta la fecha de su construcción. Estas áreas de terreno eran la única base donde los humanos podían resguardarse de los titanes y estaban divididas en tres sectores divididos por los muros: la primera muralla Maria, que es la más extensa del territorio humano, luego le sigue la muralla Rose y por último la muralla Sina.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.