Konami fue la empresa que introdujo el Trading Card Game por medio de la serie de Yu-Gi-Oh!, una de los animes más famosos de los últimos años.
Si lo haz visto, seguramente en algún momento haz envidiado las cartas de Yugi. Si bien, el juego de cartas llegó a América Latina, no todas fueron posibles de conseguir. Algunas fueron censuradas.
Por ejemplo, tenemos a Monster Reborn (Renace el Monstruo/Monstruo Renacido), que contenía un arte inspirado en el Anj, un símbolo egipcio. Sin embargo, el arte final de la carta fue cambiado para su lanzamiento en América.
Y no sólo ocurrió con Monster Reborn, sino con Exodia, el Prohibido.
Estas cartas sólo podían encontrarse con ese arte especial en idioma japonés, pero ahora, casi 20 años después, Konami decidió lanzarlas oficialmente en América.
Como parte de la promoción Lost Art, Konami regalará a los jugadores estas seis cartas especiales. A partir de febrero, los duelistas tendrán acceso a una carta especial por mes… claro, después de gastar $30 dólares en tiendas participantes (Tiendas Oficiales de Torneo).
Fuente: Gamedots