Asuna ya no es más la waifu favorita de de Sword Art Online

955

Faltan unos cuántos días para el regreso de Sword Art Online y los fans no pueden esperar. Ha pasado bastante tiempo (4 años) desde que se vio por última vez el anime y todos ya quieren ver a Kirito, Asuna y los demás personajes.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo anime & manga. Te contaremos lo último de My Hero Academia, Boruto: Naruto Next Generation, Sword Art Online, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail y mucho más…

El canal Abema TV se ha realizado la primera gran encuesta sobre personajes de Sword Art Online a través de Twitter. El personaje que más retweets reciba durante este mes se coronará como ganador, y conseguirá su propio fondo de escritorio para smartphones. Asuna, la principal protagonista, era la principal candidata ya que solía tener el primer puesto de los ránkings femeninos de la revista Newtype.

No obstante, los resultados preliminares dicen lo contrario, ya que sitúan a la novia de Kirito en tercer lugar con 1 345 puntos, por detrás de Sinon con 2 145 puntos y de Yuuki, con 2 243, que por ahora se sitúa en primer lugar.

Las tres chicas están muy por delante de Kirito, que ocupa el cuarto puesto, seguido por Silica, Leafa y Yui. La campaña cuenta por el momento con más de 11 mil retweets,y parece que los participantes se están tomando en serio la votación, nada que ver con la última encuesta oficial de la Dengeki Bunko, que fue objeto de trolls de todo tipo.

Así que si eres fan de Asuna, lamentamos decirte que ya no es la waifu preferida… ¿Será que con el estreno de su nueva temporada vuelva a ser el #1 lugar?

No te pierdas:
Oh mi kami-sama: Fans enloquecen puesto que un querido shojo tendría nuevo anime

Sword Art Online (ソードアート・オンライン Sōdo Āto Onrain?, abreviado como SAO) es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec. A partir de estas, se han creado diversas adaptaciones, tanto de manga como de anime.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.