SAO y un regalo para sus fans: Nuevamente Asuna en un especial

871

La editorial japonesa de novelas ligeras Dengeki Bunko está celebrando su 25 aniversario este año y ha marcado la ocasión con una gran cantidad de nuevos productos de personajes de sus series más populares y uno de ellos es Asuna .

Resultado de imagen para asuna

Entre las series de la editorial figura Sword Art Online , que está cimentando la ocasión con una nueva y atractiva figura de Asuna en un nuevo traje de baño.

Basado en el arte anterior del ilustrador de la novela ligera Sword Art Online , esta nueva figura de Asuna mide nueve pulgadas de alto con un bañador rojo y blanco (con una falda extraíble, si los fanáticos interesados ​​querían simplemente mostrar la figura en el bikini) .

Asuna-Figura-SAO

Dengeki Bunko está vendiendo la figura en una edición estándar, que solo incluye la figura, por 14.018 yenes (unos $ 130 USD), y una edición de coleccionista que incluye la figura junto con un tapiz con la obra de arte original que inspiró la figura.

La edición del coleccionista le costará 16,718 yenes a los aficionados interesados ​​(alrededor de $ 155 USD), y se realizarán pedidos anticipados para la cifra del sitio web de Dengeki Bunko hasta el 18 de junio, con una fecha de envío prevista para esos pedidos anticipados en marzo próximo. Puede consultar el sitio web en este enlace aquí.

Estrenado este mes de octubre, la tercera temporada está destinada a adaptar el arco Alicization, que toma parte en los volúmenes 9-18 de la serie de novelas ligeras de Kawahara. Dirigiendo la tercera temporada para A-1 Pictures está Manabu Ono, con Shingo Adachi, Gou Suzuki, Tomoya Nishiguchi manejando los diseños de los personajes.

El reparto de voces para la temporada hasta el momento incluye a Yoshitugu Matsuoka como Kirito, Haruka Tomatsu como Asuna, Ai Kayano como Alice Schuberg y Nobunaga Shimazaki como Eugeo.

¿Te gusta cómo se ve la waifu de este popular anime de videojuegos?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.