Dibujante de Batman transforma a Asuka de Evangelion al estilo de los cómics

2191

Asuka …Después de dibujar a Kratos , Goku y su nube y muchos otros personajes famosos, el conocido caricaturista de DC Comics, Jim Lee , decidió hacer otro homenaje a la cultura japonesa, esta vez con una ilustración del anime Neon Genesis Evangelion .

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Jim Lee es considerado uno de los más grandes diseñadores en el mundo, su primera obra importante fue para Marvel, dibujo varias historietas de X-Men. Posteriormente fue a trabajar en DC, donde dibujó cómics de Batman, Superman y es uno de los autores de los “Nuevos 52”.

Detalles muy curiosos y adaptados al estilo de los cómics estadounidenses, debemos decir que se ve distinto, pero para nada mal y es más, es una maravilla el contemplar el arte de Lee.

De todas formas, solo tú eres el juez que tiene el veredicto final, ¿crees que Asuka se ve bien al estilo de cómics? ¿Te gusta más su versión anime?

Sobre la amada Asuka

Asuka Langley Sohryu (式波・アスカ・ラングレー, Sōryū Asuka Rangurē ?) es la Second Children elegida por el Instituto Marduk, designada como piloto del Evangelion Unidad 02.

Destacan de su aspecto su pelo rojo llameante, que recoge con sus Clips A10, y sus ojos azules, posiblemente provenientes de su herencia genética alemana. Su mejor amiga es su compañera y representante de clase, Hikari Horaki.

En las películas de Rebuild of Evangelion es conocida como Asuka Langley Shikinami.

Asuka es mitad japonesa y mitad alemana, al parecer, por parte de su madre. Mientras que por parte de su padre es mitad estadounidense. Su madre, Kyoko Zeppelin Sohryu, fue parte de la rama alemana de GEHIRN y participó en el Proyecto E.

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://bit.ly/2JlFusu

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.