Así se vería “Bleach: Next Generations” una potencial secuela de Bleach, según los fans

1297

Ha pasado bastante tiempo desde que Bleach golpeó a los fanáticos con nuevos contenidos. Después de una película de acción en vivo, la serie de Tite Kubo se convirtió en el lindo recuerdo que siempre ha sido.

Después de todo, hay muchos fanáticos que quieren más acción de Shinigamis, y uno fue tan lejos como para imaginar su propia secuela.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

En Reddit, un artista publicó su propio concepto para una secuela de Bleach, al estilo de “Boruto: Naruto Next Generation”, claramente inspirándose en lo que hizo la secuela de Naruto, e imagina cómo podría funcionar un “Bleach 2.0”.

Tomando señales de la secuela de Boruto , esta secuela sigue a la próxima generación de Bleach . El hijo de Ichigo y Orihime, Kazui, se puede encontrar vestido con su uniforme de escuela intermedia a la izquierda. Balanceando algunos cabellos de color naranja, el chico es un loco para su padre, pero Kazui deja que Orihime brille con su brillante sonrisa…

A su derecha, los fanáticos pueden ver otra figura vestida con su propio uniforme escolar. Con su pelo rojo recogido, la hija de Rukia y Renji se ve feroz. Ichika parece que está lista para derribar a cualquiera que se meta con ella, y los fanáticos admiten que la pareja sería muy interesante de seguir.

Si bien no hay planes oficiales para una secuela de Bleach , este concepto tiene curiosidad para los fanáticos. Después de todo, el manga creó esta historia de la próxima generación en su capítulo final. El final terminó con Ichika y Kazui aparentemente encontrándose por primera vez a pesar de que sus padres son amigos cercanos. Ambos se presentan a sí mismos como Shinigamis. Ahora, los fanáticos dicen que les gustaría seguir las aventuras sobrenaturales de este par y obtener una actualización sobre cómo les está yendo a sus famosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here