Así se ven Midoriya y Mirio al estilo cómic

1492

My Hero Academia nos ha dado un zumbido de una cuarta temporada para el anime, ya que Midoriya y Mirio pusieron a prueba sus Quirks mientras llevaban una batalla contra los Yakuza y Kai Chisaki.

Visita nuestro Youtube:

Advertisements
Advertisements

Con esta historia reciente, la historia le dio un papel mucho más importante a Lemillion, es decir Mirio de los Tres Grandes, quien tuvo un destino terrible, perdiendo sus poderes a manos de las balas anti Quirks que crearon los Yakuza. Todavía con una sonrisa mientras avanza hacia el futuro, tanto Deku como Lemillion planean continuar sus carreras como héroes profesionales, poderes o no . Ahora, un fan ar ha imaginado cómo serían estos dos héroes del anime si en vez de ser parte de un manga, lo fueran de un cómic norteamericano.

Los Celestiales en el Universo Marvel Comics han sido promocionados durante mucho tiempo como algunos de los seres más poderosos del universo, habiendo creado la Tierra y la humanidad en pocas palabras. Mientras que el Tribunal Viviente, otro ser increíblemente poderoso, aún no ha aparecido en el Marvel Cinematic Universe, los Celestiales claramente tendrán un papel importante en la próxima película, The Eternals . Si bien My Hero Academia aún no ha introducido ningún personaje celestial, sin duda sería interesante ver cómo Midoriya y Mirio, al igual que el resto de UA Academy manejan tales figuras.

Sobre Boku no Hero Academia

My Hero Academia fue creada por Kohei Horikoshi para el Shonen Jump semanal de Shueisha en 2014. La historia sigue a Izuku Midoriya, que vive en un mundo donde todos tienen poderes, a pesar de que nació sin ellos. De todos modos, soñando con convertirse en un superhéroe, finalmente es explorado por el mejor héroe del mundo, All Might, y se inscribe en una escuela de héroes profesionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here