Así se ven los personajes de Naruto Shippuden al estilo de Ikemoto

8655

Boruto: Naruto Next Generations se ha convertido en una de las franquicias más populares del momento. En Japón le está yendo muy bien en lo que se refiere a rating y merchandising ¿Y qué tal el manga que ilustra Ikemoto?

No sólo al anime le está yendo bien, el manga también va por buen camino pues es uno de los más leídos por los fans. Si eras uno de los que pensaba que la serie no tendría éxito ¡Estabas equivocado!

Ahora te mostraremos cómo Ikemoto ilustró a los personajes de Naruto:

¿Un diseño más realista no lo creen?

Resultado de imagen para naruto ikemoto

Naruto ahora sí que parece alguien muy temible…

Resultado de imagen para naruto ikemoto

Nadie se puede quejar del diseño de Temari ¿o sí?

Resultado de imagen para hijo de gaara shinki

Resultado de imagen para naruto ikemoto

Muchos fans lo han criticado porque no tiene un estilo muy ‘bonito’. No obstante, la historia del manga ha enganchado a varios fans ¿Te gusta este tipo de dibujo o prefieres el de Masashi Kishimoto?

Más sobre Boruto…

Boruto: Naruto Next Generations (BORUTO-ボルト- NARUTO NEXT GENERATIONS?) es una serie de manga escrita por Ukyō Kodachi e ilustrada por Mikio Ikemoto. Consiste en la secuela del manga Naruto de Masashi Kishimoto, su historia narra las aventuras y formación de Boruto Uzumaki, el hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyūga, así como de sus compañeros, quienes conforman la nueva generación de ninjas de la Aldea Oculta de la Hoja cuyo séptimo Hokage es Naruto. La serie cuenta con su adaptación al anime, esta es dirigida por Hiroyuki Yamashita y producida por el estudio Pierrot. Su transmisión inició a partir del 5 de abril de 2017 a través de TV Tokyo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.