Cuando se trata de Pokémon , los fanáticos creen que conocen toda la historia. Ash Ketchum todavía tiene muchos viajes para experimentar, y los hará junto a Pikachu. Por supuesto, el monstruo de bolsillo es uno de los favoritos entre los fanáticos, y creen saber todo lo que hay sobre Pikachu. Pero gracias a un episodio completamente nuevo, los fanáticos saben que la “ratita kuki” pasó mucho antes de conocer a Ash.
Puedes visitar nuestro canal de Youtube:
Ayer, el nuevo anime de Pokemon se lanzó, y ha recibido grandes elogios de los fanáticos. Puesto que su episodio fue un resumen que atrapó a los fanáticos con Ash y anticipó su futuro viaje. Este nuevo episodio se sumergió en el pasado de Pikachu, donde los fanáticos se enteraron de su vida como Pichu al nacer, y su transformación en Pikachu fue conmovedora, por decir lo menos.
Entonces, si no estás listo para llorar por un Pokémon, retrocede lentamente:
Como el episodio revela en sus momentos finales , Pichu terminó evolucionando hacia el Pikachu que conocemos y amamos por una razón específica. Pichu estuvo solo desde el principio, dejando a la criatura vagar sola por la región de Kanto mientras buscaba familia. Encontró uno cuando apareció un Kangaskhan salvaje y adoptó a Pichu mientras cuidaba a sus propios hijos.
La pequeña familia se llevaba bien, pero Pichu comenzó a sentirse culpable después de que los jóvenes de Kangaskhan casi fallezcan cuando la madre atendía a Pichu con comida. Determinado a ser autosuficiente, Pichu utilizó toda la amistad que adquirió con Kangaskhan para evolucionar. El momento emocional tuvo lugar fuera de su hogar cuando Pichu derramó una sola lágrima antes de evolucionar. Con un último adiós, Pikachu se dirigió a la región de Kanto, donde finalmente conoció a Ash, y los fanáticos conocen la historia a partir de ahí. Y gracias a este episodio, esos fanáticos saben un poco más sobre Pikachu y sus primeros días.