Así fue el regreso de Neji al anime de Boruto ¿Sintió felicidad por su tío?

1127

Boruto no es una serie que los fanáticos consideren demasiado emocional, pero la serie tiene sus momentos . Hace años, Naruto tenía fanáticos desesperados por ver cada nuevo episodio con sus revelaciones conmovedoras, y su secuela está tratando de hacer lo mismo. En estos días, Boruto está aprovechando su núcleo emocional con un arco de viaje en el tiempo, y su primer gran episodio vio a Boruto conocer a alguien que nunca esperó.

Recientemente, Boruto: Naruto Next Generations lanzó un nuevo episodio, y fue allí donde los fanáticos vieron a Boruto explorar su ciudad natal del pasado. El ninja viaja en el tiempo con Sasuke para proteger a Naruto de un peligroso Otsutsuki, y desde entonces está pegado a su padre. Y como puedes imaginar, no pasó mucho tiempo para que Boruto se encontrara cara a cara con su tío.

Si, eso es correcto. Boruto conoció a su tío Neji, y su encuentro fue emotivo, si no un poco corto.

Como puede ver arriba, el clip donde Boruto se encuentra con Neji es breve. Se lleva a cabo poco después de que Naruto y Sakura se pelean con lo que Neji tropieza. Boruto está bastante sorprendido de ver a su tío, ya que nunca ha conocido al hombre, pero Neji tiene poco tiempo que perder.

Tan brusco como siempre, Neji pregunta por el nombre de Boruto sin siquiera preocuparse por aprenderlo. Boruto no puede decir una palabra antes de ser despedido, pero el héroe no parece escalonado. Los fanáticos adivinan que Boruto y Neji tendrán más tiempo para conversar en un episodio posterior, pero esta introducción fue lo suficientemente emotiva como es.

Después de todo, Boruto nunca pudo conocer a Neji en su propio tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here