Así es el amor: 9 Animes que pueden confundir tus sentimientos y tu corazón

4090

El mundo del anime está plagado de una gran variedad de series, cada una con sus pro y sus contra, pero como todo buen fan seguramente estás buscando más opciones, ya sean buenas o malas.

Amor…romances, pero ¿hubieras deseado menos comedia o ecchi? ¡Entonces mira estos dramas románticos! Atormentarán tu corazón con triángulos de amor, melodrama, burlas y desarrollos de historias impactantes.

1#Toradora!

Estudio:  JC Staff

Episodios:  25 + 1 OVA

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Ryuuji Takasu está “maldito” por su cara intimidante, y Taiga Aisaka tiene una reputación temible debido a su personalidad conflictiva. Estos dos compañeros de clase se cruzan, lo que lleva a Ryuuji a descubrir el enamoramiento de Taiga con su mejor amigo. Después de revelar que él también está enamorado del mejor amigo de Taiga, los dos hacen un pacto para jugar a la casamentera.

2# Clannad

clannad

Estudio:  Kyoto Animation

Episodios:  47 +2 OVAs

Tomoya Okazaki ya ha decidido perder la vida en la escuela secundaria, pero un encuentro casual con Nagisa Furukawa altera sus planes. Ella fue retenida un año debido a una enfermedad grave y sueños de revivir el club de teatro de la escuela. Afirmando que no tiene nada mejor que hacer, Tomoya decide hacerse amiga de Nagisa y ayudar a que su sueño se haga realidad. (Y luego puedes ver la secuela, donde llorarás mares :v)

3# Shigatsu wa Kimi no Uso

Studio:  A-1 Pictures

Episodios:  22 +1 OVA

Kousei Arima es un joven prodigio musical. Su madre le enseñó meticulosamente a tocar el piano, lo que le permitió dominar los concursos de música. Después de su deceso repentino, Kousei perdió la voluntad de tocar música y desapareció del escenario. Su vida monótona cambia al conocer a Kaori Miyazono, una violinista conocida por sus interpretaciones a libre voluntad.

4# Nagi no Asukara

Estudio:  PA Works

Episodios:  26

La civilización humana comenzó en el fondo del océano, pero generaciones de migración a la tierra causaron una brecha entre los dos grupos. Cuatro estudiantes de secundaria de la aldea de Shishishio se ven obligados a asistir a una escuela en la superficie y luchan por adaptarse debido al odio que ambos grupos han fomentado. Sin embargo, el mayor desafío entre los cuatro amigos serán los sentimientos encontrados entre ellos cuando termine su niñez.

5# Nana

Estudio:  Madhouse

Episodios:  47

Nana Komatsu es una romántica sin esperanza que se aferra a quienes la rodean. Aunque Komatsu tiene sueños ambiciosos, aborda un tren a Tokio para poder estar cerca de su novio.

Nana Osaki es una enigmática cantante de punk rock con sueños de convertirse en una estrella. Osaki pone su pasado detrás de ella y aborda un tren a Tokio con el objetivo de debutar con su banda Black Stones.

Ambas vidas de Nana están a punto de entrelazarse.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

6# Sakamichi no Apollon

Estudio:  MAPPA / Tezuka Productions

Episodios:  12

Kaoru Nishimi ha llegado a Kyushu para asistir a la escuela secundaria, pero su constante mudanza a nuevas ciudades ha matado sus esperanzas de adaptarse. Kaoru se prepara para otro año solitario, pero las cosas cambian después de un encuentro con Sentarou Kawabuchi y Ritsuko Mukae. El trío comienza a vincularse con la música de jazz y deciden formar una banda.

7# Sakurasou no Pet na Kanojo

Estudio:  JC Staff

Episodios:  24

Sorata Kanada se ve obligada a mudarse al infame Sakura Hall de la Suimei High School, por violar sus reglas sobre mantener a los gatos callejeros. Él es la única persona promedio en medio de un elenco de compañeros de habitación excéntricos. Sin embargo, su deseo de dejar el Sakura Hall flaquea después de conocer al infantil, pero artísticamente brillante Mashiro Shiina.

8# Yahari Ore no Seishun Love Comedia wa Machigatteiru

Estudio:  Brain’s Base (season 1) / feel. (temporada 2)

Episodios:  26 + 2 OVA

Hachiman es un solitario con una visión del mundo sombría. Siente que la sociedad está llena de hipócritas y que la felicidad es un mito. Después de escribir un mordaz informe sobre la sociedad, Hachiman se ve obligado a unirse al Club de Servicio para ayudar a los estudiantes con sus problemas. La “belleza de hielo” Yukino es el único otro miembro del club y la burbujeante Yui sirve como asistente. Hachiman encontrará su cínica cosmovisión desafiada mientras ayuda a los estudiantes que buscan la asistencia del club.

9# Maison Ikkoku

  1. Estudio:  Studio Deen
  2. Episodios:  96 + 3 OVAs + 1 Película
  3. Yusaku Godai es un estudiante universitario que vive en Maison Ikkoku, un complejo dormitorio cómodo pero raído. Cansado de ser objeto de burlas por su personalidad introvertida, Godai se compromete a encontrar una nueva residencia, pero cambia de opinión después de conocer a Kyoko Otonashi. Ella se desempeña como nueva gerente de Maison Ikkoku, y Godai inmediatamente se enamora del encanto de Kyoko. Pero ella es una viuda que lentamente está siendo consumida por la depresión.
  4. ¿Cuál ya has visto?
Si te gusta el anime, manga y los videojuegos ¡No puedes perderte ninguna noticia de Atamashi! Aquí sabrás todo eso y mucho más... ¡Disfrútalo! :D

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here