Así de locas son las leyes de la ciencia en el mundo anime

670

El universo está gobernado por un conjunto de leyes científicas, y el universo del anime no es diferente así que veremos un tanto de ellas… Ahora bien, hay un número de diferentes listas, por lo que se trató de compilar cada campo.

Ley de cuánta hemoglobina pueden tener – El cuerpo humano contiene más de 12 litros de sangre, a veces más, bajo alta presión.

Resultado de imagen para blood anime

Ley de Inconsecuente Indetectabilidad – La gente nunca se dio cuenta de las pequeñas cosas … Al igual que faltan partes del cuerpo, o las heridas del tamaño de una ciudad.

Ley de la intelectualidad de Menores – Los niños o adolescenas son más inteligentes que los adultos. Y casi siempre dos veces más molestos.

Resultado de imagen para anime chihiro family

Ley de Mutación Felina – Cualquier medio humana poseerá las orejas y, a veces una cola como una mutación genética, y también poca ropa como sea posible, en su caso.

Ley de cuerpo a cuerpo luminiscente – Cualquier ser mostrando niveles extremadamente altos de destreza en artes marciales y / o emociones violentas emite luz en la forma de un halo resplandeciente.

Ley de Variabilidad folicular Chroma – Cualquier color en el espectro visible es considerado un color natural del cabello. Este color puede cambiar sin previo aviso o explicación.

Inherente ley de combustibilidad – todo explota. Todo.

Resultado de imagen para gore anime

Ley de Irregularidad Metafísica – no se aplican las leyes normales de la física. (Darrin Bright y Ryan Shellito).

Ley de Gravitación Diferenciada – Cada vez que alguien o algo salta, es lanzado, o de lo contrario se rinde en el aire, la gravedad se reduce en un factor de 4.

El tiempo no es una constante – El tiempo se detiene para el héroe cada vez que hace algo ‘cool’ o ‘impresionante’. El tiempo se ralentiza cuando los amigos y los amantes son atacados y acelera cada vez que hay una pelea.

¿Cuál de estas leyes te parece la más loca?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.