¿Ash se convirtió en un “Maestro” ahora que gano la Liga Pokémon? Nos dan la respuesta

1663

Hace décadas, los fanáticos conocieron a un chico que soñaba con ser el mejor como nunca lo había sido nadie. Pokemon encontró un gran éxito con los jugadores, pero su protagonista anime Ash Ketchum elevó al estrellato internacional esta franquicia.

Después de más de 1,000 episodios, la pareja de Ash y Pikachu todavía está fuerte, y el “mostaza” hizo historia esta semana pasada gracias a su primera victoria en la Liga Pokémon.

Por supuesto, los fanáticos se apresuraron a celebrar la victoria, pero su alegría se convirtió en miedo cuando se dieron cuenta de que la historia de Ash podría haber terminado. Millones se han apegado mucho al héroe, por lo que su ansiedad tiene sentido. Y si eres uno de esos fanáticos asustados de Pokémon , tómate un segundo para respirar profundamente.

Después de todo, la actriz de voz japonesa detrás de Ash ha hablado sobre el niño, y ella ha confirmado que su viaje para convertirse en un Maestro Pokémon no se ha cumplido.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Recientemente, Oricon hizo una entrevista con Rika Matsumoto, la actriz detrás de Ash (o Satoshi) en Japón. Fue allí donde la estrella le dijo a la publicación que Ash aún no se ha convertido en un Maestro a pesar de su reciente campeonato.

“Aunque Satoshi ganó su primera Liga Pokémon, el camino de convertirse en un Maestro Pokémon no ha terminado”, compartió el traductor Primaster con los fanáticos.

Por supuesto, esta noticia hace que los fanáticos se sientan seguros, y están contentos de que Matsumoto todavía esté conectada con Ash. Si el héroe estuviera realmente a punto de ser retirado, la actriz tendría pocas razones para mencionar algo acerca del objetivo inacabado del héroe. Entonces, de ahora en adelante, parece que Ash tiene más que hacer antes de que realmente pueda ser un maestro.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here