Artista ilustra a Ariana Grande como Sailor Moon

4759

Si eres fan del anime y de la música, seguramente conoces a Ariana Grande, una de las cantantes pop más populares de los últimos años. Y si te estás preguntando cómo es que ella se convirtió en Sailor Moon ¡no dejes de ver el post!

No te olvide suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube. Encontrarás reseñas, noticias y curiosidades sobre My Hero Academia, Shingeki no Kyojin, Boruto, Fairy Tail y mucho más…

Y no, no es que Ariana Grande haya hecho un cosplay de la icónica chica shojo, sino que un artista se atrevió a dibujar a la cantante con accesorios de su traje y su cabello rubio. El resultado es bastante extraño ¡pero no es nada mal!

¿Qué te parece? ¿Te gusta esta combinación de la cantante + Sailor Moon?

Más sobre Sailor Moon…

Pretty Soldier Sailor Moon (美少女戦士セーラームーン Bishōjo Senshi Sērā Mūn), mejor conocida como Sailor Moon, es una serie de manga escrita e ilustrada por Naoko Takeuchi en 1992. El manga se hizo particularmente famoso por volver a popularizar con gran éxito el subgénero de las magical girls, y sus elementos sentai consiguieron que la aceptación también fuese masiva entre el sector masculino, generalmente menos interesado en este tipo de historias.​ Fue publicada en la revista japonesa Nakayoshi (“Amigas íntimas”) de la editorial Kodansha entre 1992 y 1997 y recopilada en 18 tankōbon (volúmenes).

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.