Artista de One Punch Man hace un espectacular dibujo para esperar en paz la temporada 3

652

Los fanáticos de One-Punch Man pueden tener un agujero en sus corazones ahora que la temporada 2 del anime ha terminado, pero el equipo creativo detrás de la serie no los deja abandonados.

Desde que terminó la temporada 2 de One-Punch Man , varios artistas asociados con la serie han bendecido a los fanáticos con algunos nuevos bocetos de varios personajes, y hoy tenemos una nueva mirada sobre el propio Saitama.

Mira este boceto del One-Punch Man , tal como lo hizo el artista Nebu Kuro:

Como lo indica la leyenda del tweet, este boceto se realizó en una pieza de “shikishi”, que es un tipo especial de papel de medida cuadrada utilizado para dibujar y escribir poemas.

Nebu Kuro se las arregla para usar cada centímetro del cuadrado para su ventaja. El cuadrado puede ser bidimensional, pero Kuro crea una gran sensación de imagen en 3D con el puño característico de Saitama ocupando el primer plano, mientras que el propio héroe aparece más en el fondo. Lo que es especialmente único y genial de este boceto es la estética: las letras del título “One Punch Man”, la fecha del boceto y el fondo están maravillosamente pixelados de una manera que invoca a un clásico arcade o videojuego.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.