Artista de DC Comics comparte una obra de arte de Digimon

1211

Si te gustaba el anime cuando era mas chico, es muy probable que hayas oído hablar de Digimon. La serie clásica fue una de varias que tuvieron gran éxito en América Latina durante los años noventa. Hoy en día, la franquicia está en alza, y parece que Digimon persiste con los fanáticos que crecieron en la serie.

Solo pregúntale a Gabriel Picolo sobre eso. Después de todo, el artista de cómics acaba de rendir homenaje a Digimon , y los fanáticos nunca han estado más felices de ver a la tripulación.

Tomado de Twitter, Picolo sorprendió a los fanáticos con su propia versión del equipo DigiDestined. La obra de arte, que se puede ver a continuación, muestra la leyenda simple “Verano de 1999” y se adentra en un ambiente amigable con la naturaleza.

Como puede ver, se ve a Tai sentado en un tronco mientras el equipo de DigiDestined se agolpa alrededor de un registro de fogata. Al personaje se le une un Augmon dormido, y se puede ver al resto de la tripulación haciendo algo allí. Desde Matt y TK hasta Patamon, los fanáticos pueden ver sus leads favoritos en este colorido dibujo con facilidad.

“Cuéntame sobre tus favoritos de Digimon”, preguntó Picolo a los fans. “Solía ​​amar a Matt cuando lo vi por primera vez, pero cuando crecí, Izzy se convirtió en mi favorito”.

Claramente, Picolo tiene mucho amor por estos personajes y Digimon . Cada pieza de este boceto prueba que el artista tiene un lugar especial en su corazón para la franquicia. La obra de arte también permite a los fanáticos imaginar qué haría una estética de cómic puro para Digimon, ya que Picolo saca a DigiDestined de su estilo manga. Después de haber trabajado en Teen Titans: Raven , el equipo de Digimon ha reducido sus grados de separación a Starfire, y los fanáticos estarán felices de ver a Picolo escribir un crossover entre la serie.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.