La Policía de la Prefectura de Fukuoka capturó a un hombre de 48 años de edad, por amenazar a chicas escolares que usaban calcetines.
Durante el año pasado, el hombre llamó a varias escuelas secundarias de la ciudad Munakata para solicitar que los uniformes escolares ya no incluyan calcetines obligatorios…sobretodo para las chicas.
Como era de esperarse, las escuelas rechazaron sus pedidos y el hombre optó por amenazar a las estudiantes, con frase como: “Si veo cualquier estudiante usando calcetines por encima del tobillo, los mataré. ¿Entienden?”
Las escuelas notificaron a la policía una vez que la perversa amenaza fue escalando más y más, pues las vidas de sus alumnos corrían más riesgo que nunca. La policía pudo localizar al hombre, que confesó el acto, diciendo: “Yo quería traer de vuelta a las niñas de escuela que iban con los pies descalzos”.
Lo curioso de la cruzada del hombre contra los calcetines es que no hay registros de cualquier escuela en el Japón moderno que haya permitido los pies desnudos como parte de su uniforme.
Se cree que el hombre es un fetichista con los pies y por algún extraño motivo ha estado queriendo expandir sus ideas al territorio escolar. Por ahora, el sujeto va a recibir evaluaciones de salud mental y a partir de ello, la policía decidirá si presentar cargos por su delito.
¿Qué les parece?