¿Tienes hambre? Prueba esta rica receta para disfrutar de un ramen al estilo Naruto

947

¿Alguna vez has querido hacer tu propio ramen al estilo Naruto? Bueno, tenemos la receta aquí para que ustedes prueben y logren deleitarse sin necesidad de ir en búsqueda de un restaurante. ¿Empezamos?

Resultado de imagen para ramen naruto

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Ingredientes:

1-2 lbs chuleta de cerdo

* Jengibre 1 3/4 taza

* Salsa para cocinar y marisco gourmet Gourmet del Sr. Yoshida

* 1/2 taza de Lee Kum Kee Chicken Marinade 2-4 huevos Fideos

* 600 g de harina para pastel

* 100 g de harina para todo uso

* 10 g de sal

* 6 g de bicarbonato de sodio

* 400 g de agua

* Cilantro fresco

* Cebollas verdes frescas

* Espinaca fresca

Y ya tenemos todo para nuestro rico caldo…

Corta tiras de cerdo de tu chuleta. Estos deben ser gruesos y contener la grasa y la carne de cerdo. Deberías tener huesos y restos sobrantes. Póngalos en una olla, llénelos con agua y hágalos hervir.

Saca la espuma de la parte superior y reduce el fuego a “fuego lento” y cúbrelo. Puedes hervir a fuego lento este caldo por 2-4 horas. Cuando termine, coloque toda la olla en el refrigerador durante la noche. Saque la olla después de que se haya coagulado y retire la grasa que se ha combinado en la parte superior y vuelva a calentar.

Preparación de la carne de cerdo

En una olla, agregue su 1 3/4 taza de Marinada Mr Yoshida y 1/2 taza de Adobo de pollo Lee Kum Kee. Toma tus tiras de cerdo cortadas y sumérgelas en el líquido asegurándote de cubrir ambos lados. Coloque la olla al fuego y hierva, volteando el cerdo dentro de vez en cuando. Reducir a fuego lento y cubrir. Cocine esto durante 2 horas o hasta que el cerdo esté completamente cocido. Retire la carne de cerdo del líquido y guárdela.

Huevos duros:

Hervir duro 2-4 huevos. Retire las conchas. En la misma mezcla que la preparación de cerdo, coloque los huevos y déjelos remojar durante 2 horas.Retire luego y almacene.

Fideos tirados a mano:

Combina los ingredientes secos en un mezclador y combínalos. Agregue el agua y mezcle a fuego medio durante 12 minutos. Sabrá que la consistencia está lista cuando se puede tirar fácilmente y no se rompe. Cocine en agua hirviendo durante 8-10 minutos o hasta que esté listo.

¡Buena suerte probando este ramen y recuerda divertirte, además de gozar!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR